señora muerte

y sí, después de treinta y tantos años en la tierra y de pensar que la vida es una gran mamada me encuentro perdida pensando en mi amigo que realmente no era tan mi amigo pero que en poco tiempo ha dejado la tierra para darnos una lección y hacernos ver que todo es efímero pero que a veces creyéndonos reyes del mundo y dueños de la eternidad, lo olvidamos del todo. Qué es esto? tal vez si tuviera una respuesta las cosas serían peor, al ver al sacerdote llorar mientras decía que debíamos celebrar la resurrección pude creer por un momento en el paraíso y en la vida en el futuro pero mientras tanto Luis no está aquí, duerme ese sueño después de haber abandonado su cuerpito y eso es lo que nos duele y nos hace sentir tan miserables porque él ha muerto mientras nosotros seguimos vivos... Su watba me entristece tanto, ella no entiende qué es lo que ha pasado. Está de más decir que ahora sí cambiaré, que no desearé morir, que viviré cada momento como si fuera el último porque mientras lo hago, sostengo un cigarro entre mis labios mientras busco pretextos para seguir viva.

Comentarios

Entradas populares