de la boca


y me pongo a decir cosas que no sé cómo es que se me ocurren y después me sorprendo porque me doy cuenta que verderamente eso es lo que pienso, decido amar sin esperar nada a cambio, decido vivir día a día como si fuera el último y la verdad, la puta verdad tras de mis palabras y mis pensamientos es que no amo sin esperar nada a cambio!! Qué bonito es filosofear cuando no se está dispuesto a cambiar!! Pero estoy trabajando en ello, quiero saber qué se siente, cómo es y después amar no sólo como se dice que se ama, tengo que descubrir todas estas emociones humanas, al menos, esas que estén a mi alcance.
luego quisiera un hombre, uno con i coglioni en la mano, con ganas de jugar a enamorarse y no dormirse temprano, con gusto musical "ecléctico" lo que quiere decir que escuche música acostadito pero que también baile cosa que yo bailo, un hombre que esté a dieta continua y salga a correr en las tardes, que guste de reír y que vea películas del santo, con principios de bipolaridad y que tienda al workaholicsmo!!(ma che cazzo di parola é questa?) que, que, que...
no pido nada porque nada doy...

Comentarios

Entradas populares