días cualquiera

Días helados sin carne, sin esperar, sin sentir de verdad y sin pensar. Los días helados me han congelado el cerebro y la sangre no fluye, hago lo mío y destruyo la vida de alguien más, me divierto pensando en doble mientras en mí no hay ni una sola neurona funcional y sólo hago que vivo por medio de decir que me divierto destruyendo la vida de alguien más y lo hago sólo porque ese alguien más no está cercano y es un fantasma irreconocible sin carne, sólo ha la voz y las letras que llegan a mí por medios electrónicos que hace sólo 10 años hubieran sido imposibles... entonces el exilio voluntario carece de sentido por que aún estando aquí sigo siendo parte de ese mundo que dejé y sigo hablando mi lengua, escuchando música de mi otro lado del mundo y pensando como si en vez de un lago tuviera de frente la calle más transitada de esa ciudad que abandoné el día que creí que me quedaba chica cuando contrariamente la chica era yo y tratando de impresionar a los demás sólo me impresiono a mí misma haciendo las mismas cosas que haría en mi ciudad de los ángeles a la que debí dejar y a la que debo regresar aunque no quiero...

Comentarios

Entradas populares