la vita è bella?

escrito el 10 de julio del 2005

La hueva, la apatía, la falta de palabras, la ausencia de mis símbolos, la falta de ti, la falta de ustedes, la presencia de estos otros que me son tan ajenos, mi propio ser tan extranjero, miles de litros de agua y las tierras del otro lado que sólo son un escenario más que me rehuso a conocer y no me interesa descubrir. Heme en la Europa que (y no sólo yo lo digo) está muriendo. Sus niños crecen rápido, sus jóvenes maduran lento pero llegan a viejos con rapidez. La Europa sin ruido callejero. sólo ruidos naturales a fuerza, en casas donde la tecnología se disfraza con jardines para sentirse cerca de la tierra, tierra que han pavimentado y ahora recubren de hierba. La Italia que he llegado a descubrir en el 2005. Me dicen que me quede, me digo, me pido quedarme. Las razones son obvias "sólo se vive una vez" "tal vez jamás regreses" etc. Sólo son unos meses más pero los argumentos para regresar son lo mismo obvios, el aburrimiento, estoy aburrida. Estoy cansada de parecer sorprendida de la gran oportunidad cuando lo único que quiero es dormir. Quiero dormir por horas porque por una parte mis sueños son chidos, más que mi realidad actual. Desde que salí de México no he tenido momentos de catarsis, todo ha sido sólo trabajar y trabajar para pagar el boleto y así sigue siendo y el cuerpo no se cansa, está sobrealimentado con la pasta, la que se cansa es la mente, el alma.







dopo 6 mesi in queste terre posso dire che il mondo è lo stesso, Io sono la que ha bisogno di cambiare, sparire, muorire pian piano...
poi ho conosciuto a un uomo e come tutte le donne, Italia adesso ha una cosa meravigliosa! quelle cose che odiavo sono adesso il più bello al mondo!!
VALE VERGA, QUE NO??
en fin, uno que se deja llevar por la corriente...
je je je..
tengo el infierno aquèl del que hablan los Ilia Kuriaki!!!

Comentarios

Entradas populares