Mami...

Ayer me encontré con el Morocco, platicamos un ratote acerca de todas esas cosas que sólo él y yo entendemos,es reconfortante saber que a pesar de todo seguimos siendo los mismos y nos seguimos sintiendo tan cómodos el uno con el otro, hablamos de la gestalt y llegamos a la conclusión de que el fondo es el pedo, nosotros como forma estamos bastante bien...

Antes de encontrarlo, había estado dando vueltas por esta maravillosa ciudad, hablo de la ciudad como escenario, el problema es que la obra no es nada especial y los actores, por dios!! yo soy uno de ellos, ni qué decir.

Luego estuvimos en mi casa compartiendo libretas de rayones, le mostré mis dibujos recientes y él sus libretas de arte, mi amigo está cabrón y sé que es por eso que no tiene muchos amigos, la gente no soporta a los que tienen un punto de vista diferente y mucho menos que ese punto de vista esté tan por encima de ellos, quisiera verlo más pero cada uno tiene sus cosas por hacer y no coinciden del todo, pero el saber que anda por ahí me hace feliz.

Comentarios

Entradas populares