suelos!

A veces las cosas van cayendo sin que te des cuenta, no es como cuando te caes y suelos! el dolor te hace saber que has caído y tal vez también tengas algo de sangre en las rodillas o en la nariz porque todos sabemos que la nariz sangra cuando se ha golpeado aunque algunas veces mi nariz también ha sangrado sin razón aparente y digo que sin razón aparente porque una vez desperté porque la sangre de mi nariz me despertó y eso fue algo que no esperé que me pasara porque casi nunca me pasan esas cosas y eso que he hecho muchas cosas que no esperé hacer como la vez que casi me muero por tomar varias cosas al mismo tiempo y estoy hablando de haber tomado alcohol y otras drogas que la verdad ya no recuerdo como se llaman tal vez porque después casi me muero es que no recuerdo qué cosas fueron ya vez que se olvida cuando tomas cosas y después casi te mueres así como cuando te despiden no recuerdas porqué fue ya que tienes que preocuparte por lo que vas a hacer al otro día o tal vez no pienses qué vas a hacer porque lo que más te preocupa es saber porqué te despidieron para tratar de justificarlo con tus cuates o con quien te pregunte por qué andas en la calle a la hora en la que en la calle sólo están las amas de casa o los chavos que no fueron a la escuela o las personas desempleadas, así como tú.

Comentarios

Entradas populares