aquí y ahora

Hoy tendría que celebrar alguna cosa y sí, estoy celebrando el haber entablado un diálogo de cuatro líneas con el chico Molko, hace un año ya estaba en el foro sol esperando escucharlos porque verlos ya era imposible, de cualquier forma traté de llegar al frente como había pasado el día anterior en guadalajara pero esta vez había muchísima gente, muchísimo alcohol y demasiada emoción.

he tenido varios mareos en estos días, naúseas y cosas así que de ser diferente mi situación, podría suponer un embarazo no deseado, no hay tal pero resulta peor porque ir al médico otra vez me enferma, irónico, qué no?

busco desde ahorita qué hacer el próximo fin de semana y no aparece nada, después de la escuela la vida se ha vuelto tan monótona que pasar un par de horas en el internet no es tan asqueroso como debería y aunque hace un año mi vida era totalmente sensacional en mi faceta de "fan", aquí y ahora no me queda mas que recordar.


Comentarios

Entradas populares